El proceso del amor



Caminaba derecho en al acera del frente

un día de marzo entre frío y caliente,

pensando en el modo de vida que llevo

pensando en la chica de misa, soñando despierto.


Y en las nubes blancas bordadas en el cielo

dibujo sus labios, dibujo su cuerpo,

en la noche la luna refresca su ausencia

en un vano intento de llegar a su puerta.


Y el deseo confunde mi mente cambiante

y se escapa la chispa con la cual el corazón late,

y en el proceso del amor

cambia su perfume de olor,

y en la víspera del día que veo a la diva

el sol refleja el calor de sus labios

en el alma de mi vida.


Y al tratar de acercarme a darle el saludo

mi esfuerzo se desvanece, oscureciendo su mundo,

y el día que no llega puntual a su cita

mi mente camina y crea su fotografía.


Y aunque ella no sepa lo que siento por dentro

aún sigo soñando hablarle un momento,

y no me importa si me dice que no,

valdrá el intento de entrar en su corazón, 

valdrá el intento y entraré en su corazón.

Comentarios

Entradas populares