Claro de luna


Lentamente, paso a paso, juntos los dos

suave, suave, tiernamente, uniendo lazos de amor

dulce, siempre, eternamente en ésta vía.


No preguntes, no respondas, chica mía

que hay luna llena brillando en el cielo,

las nubes se alejan, se cumplen los sueños

que hay pasos tuyos pintados en la luna,

no te alejes, no pidas,

mis brazos son tu cuna.


Y con un beso como claro de luna

tú decías mi nombre

y yo te decía te quiero,

y con un beso llega la fortuna

tus labios eran mi norte

y yo te juraba el cielo.


Y con un abrazo como claro de luna

tu cuerpo calentaba el frío de mis huesos,

y con un abrazo guiando la ruta

los dos terminamos

pidiendo a gritos otro beso.


Linda, bella, suavemente me cobijan tus cabellos

atrapado, entendido, perdido en tus ojos de fuego,

arrasando, buscando niña ser tu desvelo

la vida es corta, el amor es más que juegos.


Que si el viento sopla buscando tu aliento

a éste pobre chico no le niegues un beso,

y en tu risa bendita conjuras un hechizo

pregunta amada al cielo si así Dios lo quiso.


Y con una mirada como claro de luna

muestra doncella la llave que bordea tu silencio,

que al hacer la noche niña, siga viva tu ternura,

siga vivo el momento que viví en mis sueños.


Siga fresca tu presencia como claro de luna

sueños, deseos, las rosas beben del claro de luna,

miradas, sonrisas, besos, recuerdos,

palabras, caricias, tan bellos momentos,

sigue sintiendo muñeca

como te cubre la buena fortuna,

como te conduzco en mis brazos

a un claro de luna.

Comentarios

Entradas populares