Suena la música en el aire



No sé si me escuchas,
no sé si reconoces las voces que dan vuelta por aquí,
todas tienen un color distinto si las buscas
pero se juntan para ti.

Jineteas en mis sueños
naufragas en el mar de mi quietud,
los momentos son tan buenos
tan hermosos como debes de estar tú.

No te conozco y te siento aquí,
dando vueltas por la casa,
divirtiéndote en la mañana
jugueteando en el jardín.

Suena la música en el aire
fábulas vienen vestidas de color
debes tener la piel tan suave
como nubes de algodón.

La magia es un detalle
que vive en el vientre que te da salud
que se enreda entre mi pelo y el champú,
en unos meses empezarás un viaje
si ves a oscuras, avísame y te doy mi luz.

Suena la música en el aire
se oye entre los rayitos del sol,
debes tener ojos tan dulces
como la mujer que me enamoró.

Tengo una cuna que tiene forma de mis manos
y un nombre que me acompaña a dormir,
tu madre tiene algo más bello
que eres tú, tan próximo a venir.

Comentarios

Entradas populares