Me columpio un beso



Me columpio un beso en las mañanas,
un desayuno de caricias,
me columpio un te quiero y me haces falta
me complico pa´decir que eres tan linda.

Me columpio un amor tan temprano
la sal de tu piel que me alimenta,
el perfume de rosas que utilizas
y el cuerpo hermoso de sirena.

Y yo
despierto con las ganas de besarte,
y yo
con locura de calores cada tarde.

Y voy
esculpiendo mil caricias en el aire,
y voy
contando el tiempo que me falta para amarte.

Me columpio un beso que me dejas
un racimo de ilusiones pa buscarte,
un sol hecho con candilejas
que se eclipsa si de pronto se hace tarde.

Guardo en secreto los besos que te robé
por si acaso quieres contarlos en la noche,
la cama está esperándote mujer
impaciente por tocarte como yo.

Siente el aire que escapa por tu ventana
llevando tu aroma por toda la ciudad,
las huellas de tus pies en madrugada
caminan junto a mí, en felicidad.

Y yo
rasgo las nubes para ver dónde te escondes,
y yo
desesperado por mirarte un rato más,
y yo
hago poemas que hablan sólo de tu nombre
el resto te los doy en intimidad.

Me columpio los restos del amor que prometimos
las caricias que nos dimos
antes de irnos al colchón,
me columpio los enigmas y tu amor
para ver si así por fin
tiene calma mi corazón.

Las hojas que el viento lleva hasta el parque
se han vuelto tan tristes como yo,
bésame porque juro que me hace falta
tener entre mi boca tu sabor.

Me columpio un tren de caramelos
lo demás ahí veremos cuando nos topemos tú y yo,
me columpio y un amor nunca fue tan bueno
nunca hubo un lunes primero
antes de amarte mi amor.

Me columpio un beso
me columpio por un beso,
me columpio y quiero amarte yo primero,
quiero amarte yo primero que el amor,
saber de los pliegues de tu falda
y besar toda tu espalda
en línea recta y desviación.

Me columpio un beso,
de tu boca me columpio hasta dos,
me columpio un beso,
de tu boca, todos los que quieras amor.

Comentarios

Entradas populares