Llorará el amor



Llegó el amor
y encontró un cuarto hecho añicos,
una fábula de ilusión, y tuvo miedo y lloró
por echarse una siesta en el jardín
un sueño antes de partir,
rompiendo cadenas.


En un rincón se me perdió
puso cara de tristeza
y yo también lo acompañé en su dolor,
porque era mío aquél amor
porque era mío aquél por el que lloró.


Seguramente guardo en el bolsillo
el tiquete de penas que me dejó,
no sé si el tiempo es un testigo
de que el amor que nos tuvimos
fue lo más grande entre el amor.


Temblará, seguramente temblará esta noche
porque lloró el amor,
contarán que la luna lo vio llorar

[devastado en el zaguán
donde un buen día se enamoró.

Mido los pasos porque yo

no quiero estirar su pena,
y en aquél rincón que se quedó
sé que llorará la noche entera
porque esa chica le dejó
lo más grande entre el amor.

Tuvo un golpe de ilusión

no presentía la locura
que iba a gastarse en esta vida,
y quiso irse de excursión
al país de la rutina y no fui yo
porque quedé llorando en mi habitación.

Seguramente un beso se le irá al aire

escapando del amor que se perdió,
no sé si un siglo son mil años
no sé si bastará dejar de amarle,
disculpa pero se hace tarde,
disculpa mi indiscreción.

Seguramente guardo en el bolsillo

el paño de lágrimas que me dejó
no sé si el jardín es un testigo
de que el amor que nos tuvimos
no cabe dentro del amor.

Y temblará, y temblará mil
porque esta noche lloró el amor
escondido entre un rincón
no sé si yo le hice daño,
no sé si temblará conmigo
porque al final fuimos testigos
de algo más grande que el amor.

Y temblará conmigo,
seguramente fue conmigo
y llorará el amor,
seguramente fue conmigo
y lloraremos los dos.

Comentarios

Entradas populares