Vi llover tus ligueros y yo, con paraguas



Esta mañana vi partir al sol que alumbraba tus labios,
a las estrellas que me guiaban siempre a tu alcoba,
a los caminos de arena donde doblamos
las sábanas blancas que el tiempo nos roba.

Esta tarde vi llover tus ligueros y yo, con paraguas,
tus muslos desnudos andando sin prisas,
me mensajeó Moisés para averiguar por las aguas
que separé por ti, entre abrazos y risas.

Esta noche sin querer, vi caer a Babilonia,
a los muros de Jericó desplomarse a pedazos,
y mi cama tenía aún tu colonia
regada en la cabecera donde me ataste con lazos.

Apenas es lunes y espero que vengas a verme
con un desnudo artístico de frente,
con tus cartas de tarot que quieren leerme
el día que me espera, si me porto valiente.

Si me porto valiente, si me quedo contigo,
si alisto la cama para un juego de mesa,
si te quito la sombra y la uso de abrigo,
si te vuelves leona y me quieres de presa.

Me como tu boca y Moisés me mensajea
preguntando el sabor de tus labios coquetos,
parece que el maná le cansa y espera
que el sabor de tus labios caiga de los cielos.

Comentarios

Entradas populares