Hacerte el amor

Déjame un beso de esos que den tu boca
y olvida la ropa que hoy vamos a hacer el amor,
olvídate todo, que despierte el morbo
porque hoy soy tu matador.


Píntame con el labial más sexy que tengas
marca mil huellas en mi cuerpo,
sabes mejor que ninguna el arte de dejarme muerto
porque yo contigo padezco de calentura,
lo sé, lo disfruto y lo acepto.

Parezco jinete desbocado pero disfruto el pecado
que comparto contigo,
si hacerte el amor es mi mejor medicina
no pongas objeción que yo sé que te necesito,
ven y me asesinas.


Apártate ese sostén que veo un pezón que se asoma
de aquí no me largo ni en broma,
te lo aseguro, como que hoy
quiero que te dejes esa tanga traviesa
porque de ella me encargo yo.

Esa gota de sudor que abre tu pecho
me causa envidia de la buena,
si fueras flor como eres mi doncella,
tendría un jardín de flores como tú.

No me hagas padecer de apetito
ya dije que te necesito,
no seas ingrata, no me hagas sufrir,

Si ocupas sacarte un clavo mal puesto
has lo que yo cuando sufro,
busco tu foto y disfruto
de pensar que hacerte el amor
es un menú exclusivo que tienes para mí.

Apártate ese sostén que veo la línea hermosa
que divide el continente
no me taches de indecente
deja antes que aproveche esta ocasión.

Comentarios

Entradas populares