El salón de los besos



Te lo cuento de una vez
Que es mejor que lo sepas por mí,

Te lo cuento yo
Porque hay cosas que son de frente,
Cosas que no entiende la gente.

Te lo cuento esta vez porque no aguanto
Te lo cuento y has de saber que casi muero,
Porque las cosas así siempre me han costado
Pero hoy tomo el valor de hacerlo.

Te lo cuento y no sé si es un buen momento
O si quieres que vuelva luego,
Aunque entre más tarde
Más me costará intentar hacerlo.

Me he enamorado de ti
Como nunca me ha pasado,
Mi alma se ha encaprichado contigo
Y te ve en todas partes, estoy enamorado.

Te lo cuento en secreto
Para que no digas que nunca te cuento nada,
Te lo digo de primero
Porque eres quien primero debe saberlo.

Este salón de besos
Tiene un spa alquilado
Justo al lado de mi corazón.

Y hay besos de boca con boca,
En la mejilla aunque son con amor,
Besos con lengua y con deseo
Besos de amantes, a mí mil por favor.

Y hay besos de amores
Que son los mejores porque son como tú,
Besos de periquito
Y perdón si me excito, bésame por favor.

Y hay besos en el cuello
Que recorren el cuerpo
Dejando el sudor,
Besos en las manos
Seamos más humanos
Y menos corteses mi amor.

Hay besos de amigos
Que son con derecho de algo más,
Besos de caramelos
Ya te los puedes imaginar,
Y besos robados que son como el mar
Y saben hipnotizar.


En este salón de besos
Pinto las paredes con fotografías de tu boca,
Si vinieras ahora te volverías loca como yo.

Comentarios

Entradas populares