Diablos y angelitos


Resulta que soy el corrupto, 

el sádico espécimen que te daña,

y tú la víctima de este amor abrupto

que nunca teje la telaraña.


Qué descaro y qué cinismo que me acuses

cuando sabes de sobra la verdad,

la verdad de que me gusta que me uses

para hacer tus fantasías realidad.


De diablos y angelitos tengo lleno el corazón,

si supieras que me gusta cuando ríes

sin más motivo que la pasión,

y que no existe un momento en que me enfríes. 


De diablos y angelitos cargo yo mi corazón 

para ponerlos en pelea cuando vienes, 

y con un beso alteras mi emoción, 

dime por favor amor, si hoy sí me quieres. 


Jugaría con tu boca si no supiera

que al besarte no hay regreso en el amor

y que un abrazo tuyo es una guerra

y yo el soldado al que le espera lo peor. 

Comentarios

Entradas populares