Demasiado con poquito



Pinto lunares en tu almohada
unicornios bailando entre tu piel,
este mar se quedósin agua salada
esta guerra la perdió la ley.


En FM busco un cuento
de los que se inventan por salir,
creo que se cayó parte del firmamento
cuando te fuiste a dormir.


Sueño con los besos que he robado de tu boca,
con las caderas que me saben llevar
del suelo al cielo en un baile sin ropas,
ni batallones ni farsas de libertad.

Si tuvieras compasión y me violaras a besos
si fuera que la lujuria te pudiera habitar,
si yo intentara amarte y lo consiguiera
si de tanto rogarte me dejaras ganar.

En el Mar Muerto estuve vivo
con fiebre de amor juvenil,
mujeres vírgenes primero que tengo frío
y ocupo un litro de sudor para seguir.

Demasiado con poquito
sabes que te ocupo aquí,
no existe purgatorio sin pobres ni ricos
no existo yo sin tu aliento aquí.

Si tuvieras compasión y me comieras a besos
si fuera que la lujuria te pudiera llevar,
si yo tuviera el don de saber tocarte
y que no pusieras objeción y te dejaras amar.

Si me violaras a besos
si me dejaras seducirte
si insistieras en todo eso
créeme que negarte no es posible.

Si no tuvieras compasión y me violaras a besos
si no tuvieras compasión.

Comentarios

Entradas populares