Bendito



Unas tardes cuando va el sol apagando
y un rayo es apenas una luz a la distancia,
un botón que se zafa de tu vestido
y le da paso a la nostalgia.


Unas tardes antes que la luna aterrice
y el agua del río se siente con ella a jugar,
una caricia tuya se me esconde en el andar,
cuando mi beso se extravía
entre los pliegues de tu ajuar.


Entre las calles del horizonte
cuando es tan dulce un caramelo
sepultado en tu alma,
y tu suspiro es un manjar que para probar
no hace falta pasaporte.


Unas tardes cuando va el reloj temblando
apurado porque le coja tarde la hora,
con las agujas a mil, llenas de emoción,
sonando como un latido cuando nace el corazón.


Un amor es una cortina de flores y suspiros,
un te quiero una canción
te escribo este manuscrito
porque aún te quiero con devoción.

Unas noches antes de que se ruboricen los celajes
parpadeo para encontrarte en mi amor,
y me detengo entre los azules de tus ojos
que exhalan toda mi pasión.

Un collar de besos tuyos para mojar mi boca
cuelga como joyas del deseo,
y derrito hasta el último gramo de todo,
quémame de besos, quémame, de amor.

Entre la locura y el pensar
empieza a jugar Isaac,
un beso es un suspiro, un beso es un calor
mírame que estoy bendito,
no existe nada mejor.

Un amor es un amor,
un beso y ya te quiero
estoy seguro, no hay nada mejor
después de empezar éste cuento.

Comentarios

Entradas populares