Al vino... vino y al pan... pan



Al vino... vino y al pan... pan,
mi anemia de besos termina contigo,
traje un regalo, un cuento de íntimos
donde sobran dos de sal
y el azúcar se escarcha de frío.

Decoraré mi almohada con tu perfume de rosas
incendiaré la cama con tus piernas hermosas,
trasquilaré hasta el último gramo de amor
y desnudaré las penas en nuestro colchón.

Iré gritando de amor que el sol tuvo miedo
de que la luna le robara la noche,
que el diablo está escondido debajo de tu falda
que resuenan las doce al despuntar la mañana
y que Cenicienta ya ha perdido hasta el coche.

Al vino... vino y al pan... pan,
ésta tragedia que escribo no la vivo yo,
tengo el sudario de tu ombligo
y el vestido de estrellas
que el pecado te vendió.

Cuando resuenen las gotas de vino en tu boca
correré a buscar la razón,
aunque me consta que se vuelve loca
cuando la flecha tu corazón.

¿De qué te ríes, hoy que nos vamos?
será acaso que en la ruleta rusa
hay un circo de romanos,
que pintan en la arena hasta el rincón de tu piel
donde la luz se aparea y yo me siento tan bien.

Tres besos he perdido, miles he dormido,
seis sueños eróticos tuve contigo
en el último mes y ninguno olvidé.

Después no digas que no pienso en ti,
después no me mires como si no me conocieras,
hace apenas un segundo que di
por ti toda mi vida entera.

Comentarios

Entradas populares