Una cama vacía

Un ramo de flores para este traje de espinas,

el sueño eterno con el bueno de Morfeo

y un beso doblando por las esquinas

sin reparar si estoy guapo o feo. 


La imagen de santa, que tienes cuando te miro

y el alma de diabla que amanece conmigo 

cuando te desnudas y dos pájaros de un tiro

se mueren frente a ti, cualquier lunes o domingo. 


Perdió el código postal el amor, 

el número telefónico no corresponde 

y cuando te pienso, cargo el dolor

de una cama vacía a donde nadie responde. 


Coincido contigo, me dijo la ingrata memoria

cuando me percaté de que no volvías,

no tuvo final feliz esta historia

y quedé esperando dos besos que me debías.


Hice huelga pidiendo referéndum para verte

y saber si te acordabas de mí,

el alma se me condenó por no tenerte

y una noche, sin amarte me morí. 

Comentarios

Entradas populares