Tus vestidos



Tus vestidos se enredaron en mi amor, 
suerte tuve, cada tarde adelantaba horas, 
adelantaba días en el reloj,
para buscarte descansando entre olas.

Unicornios deambulan en mis sueños, 
vas viajando en primera clase con el sol, 
no sé calcular los besos
ni me esmero en ello,
porque recuerdo cada uno de los besos
que he tenido junto a vos.

El juego de la vida es un vagar, 
dar un saludo al día y despertar
entre tus brazos anhelando otro igual.

Nadie conoce el amor como tú, 
nadie conoce la vida,
nadie sabe cocinar en cada cielo azul
los besos que tu boca me deriva.

Vestidos para vestirte de fiesta, 
trajes de amor que se encuentran
en un oasis a la luz de las velas,
mágico instante en el que me besas.

Salud my lady,
thanks for give me your love,
apenas vi que existías
subí hasta el cielo a agradecerle a Dios.

Magia, en cada paso que da la vida, 
magia aterrizando en el patio de casa, 
todo, todo tiene una salida
tu amor tiene la llave de mi alma.

Nadie me cura como tus besos, 
nadie corre tanto para amar,
nadie supervisa mis sueños
como la diva que me lleva a volar.

Vestidos para vestir de princesa
a la reina de mi corazón,
vestidos para irnos de fiesta
a cualquier sitio donde sea con vos.

Comentarios

Entradas populares