Si te desnudas, se abre el universo

Supe que estabas conmigo,

que mi alma viajaba al Infierno

sin amor, sexo o amigo

pero con tus labios en un beso tierno.


Si existe la vida eterna la quiero en tu cama

sin religiones ni amores paganos,

mi reina exquisita, creadora de fama

de amante bandida a dos manos.


Mis ojos son ventanas expertas

en mirar como luces bajo la ropa,

y te cuento que nunca me alertas

del fuego bendito con que tu pierna me arropa.


Disfruto de cada segundo entre tu barbilla

y aunque nunca fui buen panadero

sé amasar la masa sin quemar ni una orilla

y si te desnudas, se abre el universo entero.


Pinto mi piel con tus labios,

si tengo algo pendiente, es amanecer contigo,

quemo dos mil calendarios,

si besara tus muslos, sabrías lo que digo.


Hizo falta que anoche vinieras a mis sueños

pero te perdono, cayendo a tus pies,

porque mis labios son desiertos sin dueños

pero cuando te miro, siempre vivo bien.

Comentarios

Entradas populares