Perfiles Psicológicos (Evangeline)

Si yo estuviera en medio de una escena de película, me gustaría estar no sé, tal vez en alguna de fantasía, como el Mago de Oz, tampoco estaría mal ser parte en un slasher. Pero bueno, para todos hay gustos.

- Buenos días, Evangeline, ¿cómo le va?, usted me pidió hablar de zombis y la voy a complacer.

- Jaja, bueno.

Debió pensar que no iba a tomar en cuenta sus recomendaciones.

- Cuénteme, ¿cómo se imagina esa escena épica donde usted es la heroína en un apocalipsis zombi?

- Bueno teniendo en cuenta que todo, gira en la oficina, diría que sería ese el escenario, un día por la mañana, al servirme café, por las paredes de vidrio veo como algunas personas caminan torpemente por el pasillo, chocando entre sí, pero no pongo mucha atención, en la oficina todos siguen con su trabajo, el tiempo corre y la fecha de cierre se acerca.

Voy a tratar de llevar mi propio café a la oficina, tal vez le colocan algún tipo de alucinógeno que desconozco y esta muchacha es afectada por ello.

- Es eso que escucho a veces, de que cierran el mes, digamos que usted entra en una tienda y le ofrecen un Super Mario moreno y atlético, o un Kratos con cabello negro, ¿qué piensa usted?

- ¡El Kratos, obvio!

Yo quisiera haber sido Wonder Woman, rubia, con un traje negro de latex y un tatuaje en la parte alta de mis pechos que dijera “To my love”, pero me alejaría mucho de la esencia del personaje.

 - ¿Así aparece en los videojuegos?, ¿esa es su visión del personaje?

- Pensaría más como en un Spartan III, o el Doom Slayer.

- Evangeline, le digo esto porque cuando adquirimos una personalidad, conseguimos un paquete completo, los héroes de apocalipsis zombis son personas solitarias, sin pareja (la mayoría), personas traicionadas por sus allegados, por sus amigos, aun así, ¿usted quisiera ese papel?

- Obligados a hacer cosas que nunca pensarían en hacer, sí lo entiendo, mucha gente dice ''yo jamás haría algo así'' esos son los primeros en hacer dichas cosas, solo que no han tenido la oportunidad, diferencia conmigo, soy humano, todo humano haría lo necesario para sobrevivir o salvar a un ser querido.

- Correcto, a veces elegimos cosas, pero no vemos el todo, vemos cosas separadas, y si la conozco un poco, usted es una persona que aprecia a sus seres queridos.

- Así es.

De Evangeline tengo buenas impresiones, es una chica normal, tan normal como es posible y en el fondo aún conserva algo de sus años de adolescencia.

- No todos harían lo mismo, pero lo que tachamos como normalidad, sí, la gente normal antepone a los demás, porque entendemos que nuestro entorno necesita nutrirse de acontecimientos que no podemos conllevar solos, todo lo que vivimos, es un proceso que va formando nuestra personalidad, nuestra forma de ser y difiere con respecto a los hechos de los demás.

- Nuestra personalidad se forma de errores, la vida es un acierto y error, donde aprendemos de nuestras acciones, y de las que nos rodean, si es que sabes observar.

- No esperaba menos de usted, no quiero quitarle mucho tiempo, ¿quiere que juguemos a algo?, es rápido.

- Dale.

- Voy a regalarle tres palabras, una la asocio con usted y las otras dos, no se relacionan para nada.

- Ok.

- Avíseme cuando escoja una, pero no me diga la palabra que escogió: simpatía, dualidad, sexualidad

- ¡Sexualidad!

Siempre hay alguien que no comprende las cosas que le decimos.

- Evangeline, le dije que no me dijera la palabra.

- Ah, jaja. No entendí entonces.

- Pero está bien, que tenga un buen día, gracias por el tiempo. Espero que se de cuenta de que nuestra personalidad no se define solamente por nosotros, también la define nuestro entorno. Hasta luego.

- Con gusto.

Hay gente que trata de encontrar el lado divertido de las cosas, esa es la Evangeline que conozco.

Comentarios

Entradas populares