Banquete, tertulias


Un beso se arropa en la almohada,
doce luces iluminan el interior del ayer,
de donde vengo se ven las madrugadas
buscando miradas, bondades y fe.

Una chispa de sol jugará junto a ti
y el sabor del amor te socorrerá,
buscará lluvia fresca en tu jardín
y entre tus brazos se dormirá.

Un suspiro clamará porque estés,
a nadie la vida le dicta final;
el alma se enamora y eso está bien
un segundo en tus lunas me despertará.

Banquetes, tertulias, noches sin dormir
caricias tan tuyas que yo desgarré
de un lunes normal que invita a vivir
en éste mundo que me fabriqué.

Bailes, tus besos, juegos de azar
una última noche que puede ocurrir,
un cuento de novios con fondo de vals
en el templo del alma te llevo a existir.

Siempre la suerte se deja esconder
para provocar un mar de emociones,
fatídicas horas en que no te puedo ver
la magia está dentro de los corazones.

Una gota de sangre activa mi corazón, 
un beso en la boca me lleva a dormir, 
la vida es divina si te encuentro a vos
enseñando en mis labios
la razón de vivir.

Comentarios

Entradas populares