Lo que tengo

Despiértame entre los brazos que tanto amo​
entre tu ombligo y mi ilusión,
entre las puertas del paraíso humano
verás que muero de pasión.

Regálame otra vez el color café de tus cabellos​
y búscame entre el cielo y la razón,
no tengas miedo que te cuido donde estés
y esta vez... esta vez soy tuyo.

Ten lo que tengo​
tómalo sin pedir permiso,
que al fin y cabo lo que tengo
es más tuyo que mío.

Ten lo que quieras
no preguntes, tan solo toma lo que quieras,
sea un beso, un cariño o mi vida
que a ti te la entrego entera.

Lo que tengo es un montón de nervios[
de besarte como si fuera la primera vez,
el tacto tibio de tu cuerpo
desordena mi orden y me hace tan bien.

Cargo con la suerte de tener un amor[
que cultiva fruto en mis adentros,
que nace cada día y noche del mes
que despierta elegantes momentos.

Lo que tengo es ganas de besar tu boca
hasta que caigamos de este sueño,
ir poco a poco quitando tu ropa
y que quedes desnuda sin remordimientos.

Este circo de colores tiene la carpa encendida
todo un batallón de luces y faroles
que ponen sazón a mi vida.

Ten lo que tengo
tómalo en este mismo instante,
que al fin y cabo lo que tengo
te lo heredo y eso es bastante.

Ten lo que quieras
no preguntes, toma tu sorbo de nostalgia,
lo que tengo para que lo sepas
tiene tu eco y tu amor a la distancia.

Se cegará la luna
al ver pasar tu hermosura
junto a ella,
pensará "dichosa esa mujer...
Dios cómo puede ser tan bella".

Lo que tengo es tu liguero en mi cintura
lo que tengo lo guardo como un recuerdo
es un amor que es una aventura,
lo que tengo a sangre lo resguardo y mantengo
que lo que tengo no está en enciclopedias
a la sombra del amor me amparo,
y aunque sea preso del amor lo disfruto
y le ofrezco de tributo como a ti mi corazón.

Comentarios

Entradas populares